Información útil

Toda la información que necesitas

Información general

Derechos y obligaciones

Información útil

Inscripción

Vida diaria

Beneficios

¿Qué necesitarás?

Estancia

El Centro Scout La Morla proporciona a sus voluntarios dos formas de alojamiento según la disponibilidad del Centro o por tus preferencias. Podrás alojarte en nuestra habitación con literas o en una zona de las zonas de acampada disponibles.

Tendrás toda tu manutención completa, (desayuno, comida, merienda y cena).

Lo demás depende de ti, podrás realizar alguna de las actividades que te ofrecemos o de las visitas que quieras realizar.

Seguro

El Centro Scout La Morla tendrá un seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para todos los voluntarios que desarrollan su labor dentro del Centro Scout.

Inicio y finalización

Normalmente, se pedirá que las personas voluntarias vengan con un día de antelación a la fecha fijada del período fijado, para que conozcan el Centro Scout y sepan las funciones que tendrán que realizar, al igual que terminen un día después para recoger y organizar los próximos eventos que tendremos.

Ofrecemos la posibilidad, de si vienes en transporte público, irte a recoger a la Estación de Autobuses de Arcos de la Frontera, por lo que es importante que nos avises a la hora de llegada para poder recogerte.

El viaje hasta el Centro Scout lo tendrás que costear tú. Nosotros nos haremos cargo de todos los gastos de alojamiento y manutención que tendrás dentro del centro (*).

Condición física

Tenemos opciones de servicio para todas las condiciones físicas, por lo que no debes tener muchos problemas para encontrar la que más se habitúe a la tuya.

Inscripción

Rellena el formulario que tienes en la pestaña siguiente “Inscripción”.

(*) Si vas a realizar alguna actividad externa a las que ofrecemos dentro del Centro Scout la tendrás que abonar a parte.

Conoce las últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter